El antiguo guitarrista de Hole, Eric Erlandson ya declaró el pasado verano que no le parecería bien una regreso del grupo sin que él formase parte del mismo ya que legalmente, Courtney Love no puede usar el nombre de Hole sin su participación o consentimiento.
Sin embargo, la viuda de Kurt Cobain nunca le ha hecho mucho caso a la legalidad y ya tiene nueva banda: Micko Larkin —guitarrista-, Shawn Dailey —bajista- y Stu Fischer —batería. E incluso ya hay imágenes de ensayos de la banda, que se pueden ver en el canal YouTube de Hole.
De momento, no hay fecha para la publicación de Nobody’s Daughter, ni tampoco la confirmación de qué sello correrá con el lanzamiento. Sin embargo, Hole han lanzado nueva web, en la que han confirmado las siguientes tres actuaciones para el mes de febrero:
17/02. Shepherd’s Bush Empire. Londres.
19/02. Magazzini Generali. Milán.
21/02. Paradiso. Ámsterdam.
También te puede interesar
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto
Jorge Drexler lanza «Toco madera», primer single de «Taracá»
La Perra Blanco edita su nuevo disco «Lovers and Fears»