Parece que la publicación de Nobody’s Daughter le ha sentado muy bien a Courtney Love. La viuda del grunge parece revitalizada e incluso tiene la intención de desprenderse de su pasado, sobre todo, de los derechos discográficos del que fuera su esposo, el fallecido Kurt Cobain, líder de Nirvana. Al menos así lo ha declarado en una entrevista.
La cantante de Hole ha manifestado que está harta de vivir de las rentas del pasado y que quiere tomar las riendas de su propia vida, para lo que está valorando vender los derechos discográficos de Kurt Cobain. Algo que nos imaginamos le reportaría unos beneficios bastante altos, aunque ella dice que «no es una decisión financiera, es una decisión emocional«.
“Estoy pensando en vender todo lo publicado por Kurt Cobain“, ha señalado Courtney Love, que hace poco afirmaba que incluso se iba a cambiar el nombre para olvidarse de su pasado maldito y luego se desdecía a sí misma. “Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es una decisión emocional. Realmente no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“.
Courtney Love ya vendió parte de los derechos de Kurt Cobain hace dos años y recibió por ellos 19,5 millones de dólares, lo que vienen a ser 14,8 millones de euros.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Calequi y Las Panteras publican EP ‘2’ y estrenan videoclip de ‘Soy Pantera’
Todo lo que veo, me lleva a SABER que ella quiere borrar la imagen de Kurt, quiere «desprenderse» de el, y si pudiera lograr que nunca haya existido, lo haria.