“Estoy pensando en vender todo lo publicado por Kurt Cobain“, ha señalado Courtney Love, que hace poco afirmaba que incluso se iba a cambiar el nombre para olvidarse de su pasado maldito y luego se desdecía a sí misma. “Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es una decisión emocional. Realmente no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“.
Courtney Love ya vendió parte de los derechos de Kurt Cobain hace dos años y recibió por ellos 19,5 millones de dólares, lo que vienen a ser 14,8 millones de euros.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…
View Comments
Todo lo que veo, me lleva a SABER que ella quiere borrar la imagen de Kurt, quiere "desprenderse" de el, y si pudiera lograr que nunca haya existido, lo haria.