“Estoy pensando en vender todo lo publicado por Kurt Cobain“, ha señalado Courtney Love, que hace poco afirmaba que incluso se iba a cambiar el nombre para olvidarse de su pasado maldito y luego se desdecía a sí misma. “Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es una decisión emocional. Realmente no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“.
Courtney Love ya vendió parte de los derechos de Kurt Cobain hace dos años y recibió por ellos 19,5 millones de dólares, lo que vienen a ser 14,8 millones de euros.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…
View Comments
Todo lo que veo, me lleva a SABER que ella quiere borrar la imagen de Kurt, quiere "desprenderse" de el, y si pudiera lograr que nunca haya existido, lo haria.