Cuatro bandas nacionales se suman a la cita de Vilanova i la Geltrù.
Del 28 de junio al 1 de julio de 2018, el Vida Festival volverá con una nueva entrega de uno de los eventos más cuidados de la agenda actual. Y en su 5º aniversario, bandas internacionales de renombre volverán a convivir con la escena nacional, protagonista de las más recientes confirmaciones.
Y dentro de dicha escena, grupos emergentes y propuestas diferentes de la escena catalana, mallorquina y valenciana: la canción tradicional, el folk acústico y la psicodelia más artesana de El Petit de Cal Eril; el ahora sexteto mallorquín Oso Leone, con un nuevo disco a la vista donde prometen ampliar su vertiente electrónica y r&b; el pop de carácter épico, afilado y desafiante llegado del extrarradio barcelonés bajo el nombre de Medalla; y La Plata, cuyo sonido intenso y contagioso de clara influencia punk y new wave de la València de los 90 ha cautivado a la crítica.
Cuatro bandas que celebrarán sobre los escenarios los cinco años de vida del festival junto a los ya confirmados Franz Ferdinand, St. Vincent, Calexico, Iron & Wine y Nick Mulvey.
Los abonos están a la venta en la web del festival.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…