Ahora, tras fichar por la discográfica Maldito Digital, regresan con Vueltas, un álbum que la misma banda lo define como más maduro y con un sentido más unitario, en el que se han trabajado cada canción hasta el más mínimo detalle pero pensando en todo momento de una manera global. Las diez canciones del disco construyen las caras de una moneda al aire y en continuo giro, imagen con la que unos Cuestabajo, más sabios y dueños de su voz musical, identifican la peripecia vital.
Vueltas, grabado en los estudios KBYO de Granada con Ernesto Cabello (Hora Zulú) y Joaquín Fernández (Mano Dura) a los controles, incorpora una producción más contundente y un sonido atemporal y certero difícil de etiquetar donde la banda granadina se mueve con soltura y personalidad propia que maneja con naturalidad los perfiles aguerridos y el intimismo del folk-rock.
TRACK LIST: 1. Mejor Seguir Así. 2. Carrusel. 3. Llamémoslo X, 4. Más O Menos Casi Igual, 5.Juana, 6. Chocolate Y Aguarrás, 7. Señor De Los 4 Ojos, 8. Raro, 9. Hay Hambre Para Todos, 10. Jueves Negro.
GRUPO: Cuestabajo
TITULO: Vueltas
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
PROCEDENCIA: Granada
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…