Por si no estábamos suficientemente cautivados por el anuncio de que Wu-Tang Clan estarán en el Monegros Desert Festival y Public Enemy actuarán en Leganés este verano, los emblemáticos Cypress Hill también vendrán a la capital en el mes de julio. Volverán a Madrid desde que actuaran en el pasado Rock In Rio junto a Rage Against The Machine, con su arrollador directo y un nuevo EP bajo el brazo. La cita tendrá lugar el día 3 de julio en la sala La Riviera.

Veintitantos años de carrera y más de veinte millones de copias vendidas con sus ocho álbumes de estudio son las cifras entre las que se mueve la banda de Los Angeles. Cypress Hill han creado un estilo propio que fusiona el hip hop y el rock, bebe de raíces latinas y cuenta con letras cargadas de rimas creativas y temática social, punzantes y directas como solo ellos las saben hacer. Ahora, veinte años después de su debut homónimo, B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs presentan «Cypress X Rusko», un EP de 5 temas que firman junto al DJ y productor Rusko. En él, los camaleónicos Cypress Hill vuelven a reinventarse incorporando elementos «dubstep» a un trabajo que supone el siguiente paso de una carrera musical caracterizada por la continua evolución y las ansias de experimentación.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 hrs. del viernes 27 de abril a través de la web de Doctor Music y la red de Ticketmaster. El precio de las entradas será de 35 euros (gastos de distribución no incluidos).

javijb

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

12 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

16 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago