El pasado 1 de septiembre POPES80.com informaba sobre el inminente lanzamiento del nuevo disco de Quique González, aunque por el momento se desconocía la fecha y la discográfica que se encargaría de editarlo. Ya se han despejado todas las incógnitas.
El nuevo álbum de Quique González, ‘Daiquiri Blues’, saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. El álbum llegará a las tiendas de la mano de Last Tour Records, un nuevo sello que surge del acuerdo que han firmado Sony Music y Last Tour International, tal y como detalla esta noticia que publica hoy de El Confidencial Musical. De esta manera Quique González, que rompió recientemente con la multinacional Warner Music, se convierte en el primer artista del catálogo del nuevo sello Last Tour Records.
Quique González ha grabado ‘Daiquiri Blues’ en Estados Unidos, bajo la producción de Brad Jones y acompañado por músicos americanos. El álbum será el octavo en la carrera del artista.
vía Popes80
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…