Daniel Higiénico sigue flipando en colores

Con un grupo llamado Daniel Higiénico y La Quartet de Baño Band, resulta imposible que no salga algo original de sus acordes. Capitaneados por el siempre polifacético Daniel Soler, tras haberse hecho un nombre a mediados de los años 90 todavía continúan dando guerra en el complejo circuito de salas nacional.

Temas escatológicos como «Hace 15 días que no cago» o alguno más sutil como «Flipando en colores» sin duda garantizan un show con las letras ingeniosas y música irreverente a partes iguales.

Esta vez, el barcelonés se presentó en las oficinas Noise off festival para demostrar que el paso del tiempo ni mucho menos le ha afectado… y tanto la entrevista como el unplugged final no tienen desperdicio alguno.

musicopolis

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

14 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago