La actualización de hoy viene marcada por el hiperactivo Dave Grohl ya que además de los vídeos del concierto de Sound City Players en el Festival de Sundance también traemos otro documento sonoro de la hiperactividad manifiesta del ex batería de Nirvana y actual líder de Foo Fighters.
El último proyecto del que tenemos constancia que ha estado involucrado Dave Grohl es tocar la batería junto a la formación de doom Ghost en una versión de la canción «I’m A Marionette» de ABBA, que él también ha producido. La canción será incluida como cara B del próximo single de la formación sueca que verá la luz en abril.
Y es que parece que Grohl ha vuelto a pillar gusto a tocar la batería ya que, además, desde hace unos meses se encuentra al cargo de las baquetas en la grabación del nuevo disco de Queens of the Stone Age.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…