NEXTBIGTHING #2
Viernes 5 de JUNIO 09
Moby Dick
Madrid
DEAD KIDSÂ (UK) + IDIOTERNEÂ (España)
Precio: 12 euros ant/ 15 euros taq. Puertas 21h
Dead Kids viven el espíritu del momento – una pura, no adulterada mezcla de ira y ternura, amor y odio, sexo y emoción, alienación y fraternidad, desolación y esperanza. Eso es lo que ofrecieron en los festivales y clubs a lo largo del verano pasado, transformando cada show en una fiesta salvaje y un evento inolvidable.
Según su cantante Mike: “Nuestro objetivo es cambiar la estructura atómica de la sala, hacer vibrar las moléculas, ya sea a través del amor o del miedo, sacamos lo mejor del público”
Idioterne es una de las bandas mejor compactadas que han surgido del underground madrileño en los últimos años, concretamente de la canallada nocturna de Malasaña (actual nido del punk rock nacional) y de la barriada Alameda de Osuna, donde se han labrado la fama de apisonadora a base de contagio colectivo por sus intensas canciones y conciertos técnicamente impecables.
Hoodoo Gurus, formados en Sídney en 1981 por ex miembros de The Victims y Fun…
Se publica Convierte mi cabeza en sonido: Una historia de Kevin Shields y My Bloody…
Pirineos Sur celebra su XXXIII edición (9-26 julio 2026) sobre el escenario flotante de Lanuza…
Cosquín Rock, el festival argentino más emblemático del rock latinoamericano, celebra su primera edición europea…
Zona Momentos Alhambra, escenario paralelo de Noches del Botánico, celebra el décimo aniversario del festival…
Alcalá Norte, banda de Ciudad Lineal (Madrid), anuncia gira festivalera "Tierra Media 2026" (20 fechas…