Death Cab For Cutie estará actuando en noviembre en Madrid y Barcelona

La banda estadounidense Death Cab For Cutie, poco dada a ofrecer conciertos en nuestro país, acaba de anunciar que España formará parte de su próxima gira internacional. El trío de Bellingham va a ofrecer dos únicos conciertos en Barcelona y Madrid, los días 23 y 24 de noviembre de este año 2015.

‘Kintsugi’ es su octavo disco de estudio, que van a estar presentando a lo ancho de todo el globo. Tras álbumes como ‘The Photo Album’, ‘Transatlanticism’ o ‘Narrow Stairs’ , que hicieron a la banda saltar a la fama durante la última década, este trabajo es un nuevo espacio para la improvisación, la espontaneidad y la frescura. La marcha de su guitarrista Chris Walla parece haber afectado a la banda, que quiere reivindicar en este disco las cicatrices y grietas como parte de la historia que no hay que olvidar de uno mismo.

Creada la banda en 1997, fue su indie rock consistente y personal el que les ayudó a crearse un hueco en el panorama internacional, con canciones como «I will follow you into dark» o «Transatlanticism». Cuatro álbumes multiplatino, varios números 1 del Billboard americano y 3 premios Grammy avalan una trayectoria meteórica para una banda tan joven.

Su último single, «Black Sun», ya ha causado auténtico furor entre las redes sociales y lleva prácticamente un millón de reproducciones.

23 de noviembre de 2015
RAZZMATAZZ
BARCELONA
Entradas aquí.

24 de noviembre de 2015
BARCLAYCARD CENTER (The Ring)
MADRID
Entradas aquí.

8 de Junio de 2015
Shepherds Bush Empire
LONDRES
Entradas aquí.

9 de Junio de 2015
Shepherds Bush Empire
LONDRES
Entradas aquí.

10 de Junio de 2015
Shepherds Bush Empire
LONDRES
Entradas aquí.

inrodrom

Recent Posts

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

1 hora ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

7 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

4 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

6 días ago