Décimo aniversario de Gackt como solista II

“Faraway ~hoshi ni onegai wo~”

 

El pasado 17 de Junio Gackt sacó a la venta su segundo single especial en celebración de su 10 aniversario como solista, este se llama “Faraway ~hoshi ni onegai wo~” y como el sencillo anterior y los siguientes, se podrá adquirir en edición normal y limitada solo para Dears (Su club de fans) además de algunos obsequios de promoción como fotos del cantante en su última gira.

 

 

En este nos encontramos con la misma composición que el anterior, el sencillo tiene dos canciones cantadas y dos instrumentales. La primera es “Faraway ~hoshi ni onegai wo~”, que da título al single y dura 5:51 minutos. Es una canción muy del carácter de Gackt, de hecho este single de los cuatro es el más fiel, por así decirlo, al estilo del cantante. El tema es completamente pop pero Gackt en este canta con un tono más bajo y profundo que le da un toque diferente a la canción, en algunas partes podría recordar a “Kimi ga oikaketa yume” . El tema es alegre y pegadizo con un equilibrio un muy conseguido entre la fusión de la voz, el coro y el sonido de las guitarras y batería.

 

La segunda es “Oblivious ~kao no nai tenshi~” . Se trata de una balada muy hermosa, con un sonido envolvente y relajante pero al mismo tiempo tiene una fuerza increíble. El vocalista la interpreta con voz potente pero dulce, las guitarras crean el sonido con una delicadeza casi palpable, es verdaderamente una de las mejores baladas de Gackt.

 

Los temas tres y cuatro que componen el single, son la primera y segunda canción pero en versión instrumental.

 

“Faraway ~hoshi ni onegai wo~”

01. Faraway ~hoshi ni onegai wo~
02. Oblivious ~kao no nai tenshi~
03. Faraway ~hoshi ni onegai wo~ (Instrumental)
04. Oblivious ~kao no nai tenshi~ (Instrumental)

 

Os dejamos un video referentes a este lanzamiento:

 

 


 Selina

musicopolis

Share
Published by
musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

6 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago