Décimo aniversario de Gackt como solista IV

“FLOWER”

El pasado uno de julio, Gackt, sacó a la venta su cuarto y último single especial por la celebración de su décimo aniversario como cantante. Este sencillo se llama “Flower” el cual cuenta con una edición normal con CD y una limitada sólo para el club de fans “Dears” como en sus trabajos anteriores.

Su composición sigue siendo la misma que nos encontramos en sus singles anteriores «Koakuma Heaven» y «Faraway ~Hoshi ni negai wo~» este sencillo consta de dos canciones cantadas y dos instrumentales. La primera, que da nombre al single, es “Flower” una canción que dura 5:41 minutos y es puramente rock-pop, dentro del estilo del cantante. Un tema fuerte y pegadizo que recuerda a “Asrun Dream” dado que ambas canciones siguen el mismo patrón, y en algunos momentos ambas son muy parecidas, aun así a diferencia de esta anterior “Flower” es más rítmica y potente que la nombrada, ya que tiene más toques de guitarra, batería, y Gackt canta con un tono más sencillo y claro.

La segunda es “In Flames” Una balada con una duración de 6:52 minutos. Esta canción también está dentro de los cánones de uso habitual del cantante cuando crea temas de este tipo. Es una canción lenta, relajante y con un fondo instrumental bello y armonioso que se funde a la perfección con la voz de Gackt, se parece en gran medida al tema “Rain” pues al igual que este sigue una línea suave y tranquila, sin embargo al llegar al estribillo sube el tono a la par que la voz del cantante, para después volver a bajar y seguir con la base instrumental.

Los otros dos temas que componen el single, son la primera y segunda canción en su versión instrumental.

FLOWER
01.Flower
02.In Flames
03.Flower (Instrumental)
04.In Flames (Instrumental)

Os dejamos el videoclip del tema “Flower”:

musicopolis

Share
Published by
musicopolis

Recent Posts

Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península

Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…

19 horas ago

Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…

2 días ago

Rebrote- Rebrote (2026)

Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…

3 días ago

Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal

Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…

3 días ago

Elliott Murphy anuncia una extensa gira por España para repasar más de medio siglo de trayectori

Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…

4 días ago

World News- In Purgatory (2026)

World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…

5 días ago