“KOAKUMA HEAVEN”

 

El famoso cantante y compositor Camui Gackt está de cumpleaños. Ha cumplido 10 años como solista, y para celebrarlo ha decidido sacar a la venta cuatro singles especiales, que serían los siguientes:

 

– 06 de junio: “Koakuma Heaven”
– 17 de Junio: “Faraway ~Hoshi ni negai wo~”
– 24 de Junio: “Lost Angels”
– 01 de Julio: “Flower”

 

El primero de todos es KOAKUMA HEAVEN” y para este single Gackt quiso hacer algo original y singular. Y como el cantante mismo dijo: “Quería hacer algo divertido…Así que soy una mujer” ¡Se disfrazo para la portada! Que los ojos no os engañen la hermosa mujer de la portada es él.

 

 

En este single nos encontramos con dos canciones cantadas y dos instrumentales. La numero uno es el tema que le da nombre“KOAKUMA HEAVEN” . Dura 3:50 minutos y es la más extraña y singular que hemos escuchado por boca de este cantante. Es muy movida y absolutamente Techno, con algunos toques de trompetas que recuerdan mucho al Jazz. Gackt abusa mucho de diferentes tipos de sonidos que suben y bajan constantemente, al igual que su voz que se distorsiona de una forma robótica y desgarrada. Aun así el tema es pegadizo y no desagrada en absoluto.

 

La segunda es “My Father’s Day”. Dura 4:08 minutos y esta canción es una muestra más del estilo habitual de Gackt. Un tema entre el Pop y el Rock, alegre, animada y refrescante que recuerda a “ANOTHER WORLD” o “Black Stone”. El cantante vuelve a jugar con su voz pero sin excederse demasiado en ese terreno, cambiándola y modificándola cuando la canción lo requiere y fusionándose con los sonidos pegadizos de la batería y las guitarras.

Los otros dos temas que componen el single, son la primera y segunda canción pero en versión instrumental.

 

“KOAKUMA HEAVEN”

 

01. 小悪魔ヘヴン (KOAKUMA HEAVEN)
02. My Father’s Day
03. 小悪魔ヘヴン (Instrumental)
04. My Father’s Day (Instrumental)

 

Os dejamos un par de videos referentes a este lanzamiento:

 

 

 


Selina

musicopolis

View Comments

  • que envidia.. .gackt.. es uno de los hombressss que tiene la piel mas belllaa.a.. .lo adoroo.. con su carita hermosaa.. .y sus lokuras.. love gacxkt forever ^^

Recent Posts

Rockin’ Race Jamboree anuncia las fechas y el cartel preliminar de su 33ª edición para febrero de 2027

La meca europea de la cultura vintage, el rockabilly, el rhythm & blues y el…

23 horas ago

Yawning Man regresan a España en octubre con dos conciertos en Madrid y Barcelona

Los grandes pioneros e inspiradores del sonido del desierto californiano volverán a pisar nuestros escenarios…

2 días ago

St. Paul & The Broken Bones, Beth Orton y Tiwayo encabezan la segunda edición del festival Feroe ’26 en Barcelona

La cita barcelonesa con la música de raíz, el folk refinado y la elegancia del…

3 días ago

Diamond Dogs regresan a Madrid con un concierto en la Sala Copérnico

La incombustible formación sueca Diamond Dogs vuelve a hacer parada en la capital para ofrecer…

4 días ago

Zoe Gotusso presentará su nuevo álbum «Detalles» en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más cautivadoras, elegantes y referentes del nuevo pop latinoamericano desembarca esta…

5 días ago

Vive Latino España desvela los horarios oficiales y la distribución por escenarios de su 5º Aniversario en Zaragoza

La cuenta atrás para la quinta edición de Vive Latino España entra en su fase…

6 días ago