Session Elements tiene el placer de presentar por primera vez en Madrid a Delta Funktionen, artista holandés del sello Delsin. Su corta
pero fructífera carrera le ha colocado como uno de los nuevos productores europeos, en materia de Deep Techno, a tener en cuenta en los próximos años. En la velada les acompañarán Wil, Pablo Dub y Pelacha a.k.a. Red Sonja.

Delta Funktionen es el principal proyecto musical de Niels Luinenburg enfocado al lado más profundo de la electrónica. Al margen de modas o tendencias y con base en los orígenes del Tecno, se dirige hacia nuevos conceptos, siempre con todo el respeto por el pasado. Las primeras referencias ven la luz en Ann Aimee (hermano pequeño de Delsin) y Field Records.

Phantom Regiment es el otro proyecto de Niels, en colaboración con Damian Keane y Dave Miller en el sello Audiosculpture. Tres estilos diferentes, una pasión. Sus producciones son editadas en Dynamic Reflection y Concern Records.

Los dj sets de Delta Funktionen son siempre diferentes y variados. Dependiendo del lugar, el público y la hora, hace una selección de su amplia colección de vinilos, recorriendo los límites entre lo profundo y los sonidos más dub, con el punto de mira en el Techno entre Berlín y Detroit y en ocasiones más orientados a la electrónica o con pinceladas house.

Session Elements Showcase @ Audium
Sábado 12 de Diciembre: Delta Funktionen (Delsin / Holanda) + Wil + Pablo Dub
Audium
Ventura Rodríguez 7.
Madrid

Fuente: Session Elements

zigor

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

4 horas ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago