La octava edición del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio de 2013, ya tiene confirmado a su primer cabeza de cartel: Depeche Mode. Tal y como la propia banda ha anunciado en una rueda de prensa en París, su tour europeo, que constará de 34 actuaciones en ciudades como Berlín, Londres, París, Moscú o Roma, sólo incluirá un festival en nuestro país y éste será el Bilbao BBK Live.
El próximo martes 6 de noviembre saldrá a la venta un bono oferta que dará acceso a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre.
El trío británico llegará en julio a la capital vizcaína con su décimo tercer disco de estudio recién salido del horno, ya que su lanzamiento tendrá lugar en primavera del año que viene. El álbum todavía no tiene título pero Depeche Mode ya han difundido una canción de adelanto que, curiosamente, tampoco tiene título… de momento.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…
View Comments