Categories: Publirreportaje

Descubre las ventajas del nuevo Polo

Conseguir un  Volkswagen Polo por 8.900 euros, ahora es posible. Conseguir la seguridad, la belleza y la comodidad de este modelo alemán está y al alcance de cualquiera. Y es que, como demuestra el último spot publicitario de la marca, tener un Polo mola mucho. Mucho más que tener un caballo.

A través de www.unpolomolamas.com puedes acceder a toda la información de esta promoción que compara todas las ventajas de un animal como el caballo, con las ventajas de un ser casi superior, como es el nuevo modelo de Polo. YouTube, Facebook y Twitter ( bajo el  el hashtag #unpolomolamas) también se han unido a esta campaña que cada vez está llegando a más gente. No es para menos, mira unos de los spots.

Post patrocinado.

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago