Conseguir un Volkswagen Polo por 8.900 euros, ahora es posible. Conseguir la seguridad, la belleza y la comodidad de este modelo alemán está y al alcance de cualquiera. Y es que, como demuestra el último spot publicitario de la marca, tener un Polo mola mucho. Mucho más que tener un caballo.
A través de www.unpolomolamas.com puedes acceder a toda la información de esta promoción que compara todas las ventajas de un animal como el caballo, con las ventajas de un ser casi superior, como es el nuevo modelo de Polo. YouTube, Facebook y Twitter ( bajo el el hashtag #unpolomolamas) también se han unido a esta campaña que cada vez está llegando a más gente. No es para menos, mira unos de los spots.
Post patrocinado.
Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…
Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…
Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…
El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…
La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…
¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…