Categories: Noticias

Día de la Música Heineken

En 2006, HEINEKEN se unió por primera vez a las celebraciones del Día Europeo de la Música, convirtiéndose en parte activa del espíritu de esta fiesta, siempre con el propósito de ofrecer un espacio a los artistas jóvenes y prometedores, una plataforma en la que su trabajo pueda llegar a un mayor número de público. En esta edición, se unen artistas de toda Europa en una programación que comenzará un día antes, el 20 de junio.

Otra de las constantes del Día de la Música Heineken ha sido la colaboración y el intercambio entre artistas. En esta ocasión, se han realizado cuatro nuevos duetos, incluyendo uno en el que una de nuestras artistas más reconocidas, Christina Rosenvinge, se une al compositor y productor francés Benjamin Biolay, en un encuentro que resume a la perfección la filosofía del Día de la Música Heineken en esta edición. Estos encuentros han sido plasmados por jóvenes fotógrafos españoles y europeos, en una colaboración con el Master PHotoEspaña en Fotografía de la Universidad Europea de Madrid. También se realizó un concurso de carteles para elegir la imagen de esta edición. Las fotografías y 20 carteles finalistas se podrán contemplar durante la celebración de esta edición. Como novedad, en esta edición se celebrará una serie de conferencias, coordinadas por Diego A. Manrique y que, bajo el título “Guía de supervivencia en la música del siglo XXI. Encuentros con gurús» contará con reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

Siempre es buena noticia el esfuerzo por mantener la música en directo más viva cada día. Desde aquí nuestra enhorabuena por todas estas iniciativas.

musicopolis

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

10 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

14 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

1 día ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago