Diamond Dogs presentarán ‘Set Fire To It All’ en febrero

Los autores del disco que encabeza nuestra lista de mejores álbumes de 2011 de Musicópolis, The Grit and The Very Soul, Diamond Dogs vuelven a nuestro país en febrero en una gira organizada conjuntamente por Heart of Gold y Primavera Sound para presentar el que será nuevo trabajo discográfico del conjunto sueco, Set Fire To It All, que verá la luz en febrero o marzo de 2012.

En 2012 Diamond Dogs cumplen veinte años y lo celebran haciendo lo que mejor saben hacer: tocar canciones de rock ‘n’ roll. Un nuevo disco y un concierto en DVD son sus compañeros en esta gira que les llevará por todo el mundo a demostrar por qué son una de las mejores bandas de boogie rock de todos los tiempos.

Set Fire To It All es el título de su nuevo álbum en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D’Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks. Con él demuestran una vez más por qué son uno de los pilares base de rock escandinavo.

Diamond Dogs visitará nuestro país en los próximos meses de febrero y marzo. Junto a su líder Sulo, estarán Duke Of Honk a los teclados, Magic Sunnarsson al saxofón, Fredrik Fagerlund y Lars Karlsson a las guitarras, Martin Tronsson al bajo y Johannes Dran a la batería.

Estas son las fechas:

22 febrero Time Out Live – Black Music Festival, Music Hall, Barcelona.
23 febrero Kafé Antzokia, Bilbao.
24 febrero Monkey Club, Gijón.
25 febrero Sala Capitol, Santiago de Compostela (+ Sugar Mountain)
27 febrero Planta Baja, Granada.
28 febrero Supersónic, Cadiz.
29 febrero Sala Malandar, Sevilla.
1 marzo Moby Dick, Madrid.
2 marzo Loco Club, Valencia.
3 marzo Zaragoza.
4 marzo 12&Medio, Murcia.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

10 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago