DIIV presentarán su nuevo álbum en España

Descubrimos a DIIV en la primera edición del Mad Cool hace tres años y desde entonces ansiábamos volver a verlos en directo, especialmente en una sala de pequeño formato. Por fin nuestro deseo va a hacerse realidad.

El cuarteto neoyorquino acaba de publicar tercer álbum, «Deceiver«, que sucede a sus dos brillantes discos «Is The Is Are» (16) y su debut «Oshin» (12). Dicen que ha sido como un nuevo comienzo y la verdad es que al escucharlo se nota. No tiene la brillantez de sus anteriores trabajos, pero estamos seguros de que ganará enteros en directo.

DIIV nos presentarán este «Deceiver» en Barcelona el 16 de marzo en La (2) de Apolo en Barcelona y el 17 en la Independance Live de Madrid. Las entradas ya pueden adquirirse aquí

javijb

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

15 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago