Les acompañarán los valencianos Siberia dentro del ciclo Escenario Eslava.
Los chicos de Dinero están de vuelta con nuevo álbum, Cero (Warner, 2017), cuarta entrega de rock contundente con riffs abrasivos con el cual se siguen ganando ese título de «los Foo Fighters españoles». Un disco que, además, muestra una gran madurez creativa y expositiva en esta nueva etapa que se abre para el grupo fundado por Sean Marholm (cantante, guitarra), Ekain Elorza (batería) y Rubi Jiménez (bajo), quien abandonó la formación en 2014.
Tras el paso de Ove (bajista de Inlogic), Dinero se estrena oficialmente como cuarteto con Juan Sánchez y Alain Martínez y el viernes 21 de abril demostrarán en Madrid cómo se las apañan (de bien) con la pegada de canciones como esta «Mata Hari«.
Etiqueta Roja para este nuevo concierto del ciclo Escenario Eslava de la sala Joy Eslava de la capital, por la que también pasará la banda valenciana Siberia, encargada de caldear el ambiente con los temas de su debut, Océanos de luz.
Aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas en Wegow.
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…