Disfruta como Tom Hanks en ‘Big’ con este piano gigante

Seguro que muchos de vosotros habéis visto la película ‘Big‘ y, en especial, el momento en el que el personaje interpretado por Tom Hanks disfruta como un niño grande —nunca mejor dicho- de un piano gigante. Ahora puedes divertirte tanto como el actor gracias a este piano gigante que se podéis comprar a través de la tienda online de Musicópolis, donde además encontréis todo tipo de regalos y completos vinculados al mundo de la música.

La posibilidad de tocar el piano con los pies ofrece una divertida forma de ocio tanto individual como para disfrutar con los amigos en una velada en casa. Este piano gigante permite grabar y reproducir tus propias melodías (acumulando hasta 80) y tocar ocho instrumentos diferentes. Todo gracias a este piano en tamaño XXL con altavoces integrados, control de volumen, 24 teclas sensibles al tacto y 10 canciones grabadas por defecto para que hagas play back.

Este piano gigante que podéis comprar a través de la tienda online de Musicópolis es sólo una muestra de su extenso y variado catálogo de objetos y complementos relacionados con el mundo de la música. Si estás buscando un regalo original y con un cierto toque friki en la tienda online de Musicópolis podéis encontrar desde reproductores de música acuáticos hasta accesorios de Star Wars pasando por artículos de broma e incluso un piano gigante, como habéis podido comprobar.

publicidad

Recent Posts

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

2 horas ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

1 día ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago