La Navidad es uno de esos momentos del año en la que las personas tienen una mayor vida social entre las cenas de empresa, las salidas nocturnas con los amigos y las comidas y cenas con la familia. Unas celebraciones en las que el consumo de alcohol aumenta, pero siempre hay que beber con moderación y responsabilidad.
Precisamente la marca de cerveza Heineken lanza una campaña Enjoy Heineken Responsibly con la que quiere hacer hincapié en la necesidad de consumir algo de una forma responsable. Para ello ha preparado una página web con información para disfrutar de Heineken de manera responsable.
Además de la página web, Heineken también ha creado un vídeo, que reproducimos al comienzo de este post patrocinado, en el que el protagonista disfruta de una noche de fiesta en una discoteca, intercalando el consumo de Heineken con otras bebidas no alcohólicas y llevándose una sorpresa de última hora. Y es que, como dice el eslogan del vídeo, el amanecer sonríe a los bebedores moderados. Si no os lo creéis, reproducid el vídeo ;-).
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…