Categories: Publirreportaje

Disfruta de las salas de fiesta de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con una actividad musical más interesante del mundo. En la capital catalana podemos encontrar ocio nocturno de todo tipo del que pueden disfrutar tanto los barceloneses como los turistas que visitan la ciudad ya que es uno de los lugares del mundo más apropiados para disfrutar de la noche

Uno de los mayores atractivos que tiene la ciudad son sus vistas al mar y a la playa combinados con un clima excelente y buena música; muchas discotecas y salas de fiesta tienen terrazas al aire libre para disfrutar del del buen clima de la Ciudad Condal.

Para salir de marcha por Barcelona has de conocer las principales zonas donde se concentran la mayoría de los locales donde pasar la noche, bailar y tomar unas copas con un gran ambiente. Recuerda que para muchas necesitarás Entradas Discotecas Barcelona.

En la ciudad vieja, se concentran los locales que atraen principalmente a turistas en torno al Paseo Marítimo de la Barceloneta y junto a la Villa Olímpica. En esta zona abundan las terrazas a pie de playa. No muy lejos de aquí, buena parte de la fiesta de Barcelona se ha desplazado a la zona del Maremagnum.

En los alrededores de la Zona Alta y el Eixample, está la zona más exclusiva de la ciudad en calles como Aribau y en la confluencia entre las calles María Cubí y Santaló. Esta zona, a diferencia que la anterior es más frecuentada por el público local.

Los amantes de la música más independiente, pueden encontrar bares en la zona del Poblenou, donde encontrarás alguna buena sala de fiesta y muchos locales que ofrecen rock más clásico.

Una de las cosas más interesantes que puedes hacer si te gusta la fiesta, es conseguir Mesas Vip Barcelona en sus mejores discotecas en la zona del Paseo Marítimo y la Zona Alta. Estos servicios ofrecen bebidas y bandejas de chocolates y frutas además de acceso privilegiado a la discoteca con exclusivo de camareros en zona VIP.

Algunas de las mejores salas de Barcelona donde disfrutar de la fiesta son:

Sala Bikini: Es una de las salas más míticas de la ciudad, con lo mejor de la música comercial para disfrutar de una noche de baile en un ambiente espectacular.

Opium Barcelona: Esta sala es la preferida por los turistas, ya que su terraza en la playa permite sentirte en un ambiente exclusivo. Ofrece servicio de restaurante.

Bling Bling: En la Zona Alta tenemos este elegante local orientado a un público de alto nivel adquisitivo.

Pacha Barcelona: La firma Pacha es la más reconocida en el mundo de la fiesta nocturna. Un espacio de gran calidad donde disfrutar de la música y el baile como en ningún otro.

Sala Razzmatazz: Esta sala está muy orientada a la música en vivo y es uno de los lugares de peregrinación para todos los amantes de la música.

Shôko: La Shôko está ambientada con un elegante estilo oriental, ofreciendo al cliente un servicio de restaurante que, al caer la medianoche, se convierte en una discoteca donde se viven algunas de las mejores fiestas de la ciudad.

Jamboree: Es una sala más alternativa pero no exenta de calidad. Aquí se dan cita grandes DJ, pero también músicos de Jazz y Rap.

dfraga

Share
Published by
dfraga

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

4 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago