El festival de Roskilde, uno de los más importantes de Europa, ha anunciado sus últimos cinco artistas en cartel y el calendario de actuaciones que se celebrarán desde el día 24 de junio hasta el 1 de julio.
Entre las novedades destaca el legendario rapero Nas, este americano ha vendido más de 25 millones de discos y ha sido nominado a los grammys en once ocasiones, más que preparado para actuar en el mítico Orange Stage. Nas se une a otras formaciones como Cult of Luna, Freddie Gibbs, Trap Them o Young M.A. para completar las 179 actuaciones prometidas por el festival danés.
Con los horarios ya disponibles a más de 50 días de celebración del festival los melómanos empiezan a estudiar los inevitables solapamientos y a aventurar las posibles sorpresas.
Con 8 escenarios y artistas venidos de más de 30 países diferentes, las más de 130.000 personas que se esperan tienen mucho que planificar a partir de ahora.
También te puede interesar
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR
Periferia estrena EP y anuncia gira
Arlo Parks anuncia gira mundial 2026: Madrid y Barcelona en noviembre