El festival de Roskilde, uno de los más importantes de Europa, ha anunciado sus últimos cinco artistas en cartel y el calendario de actuaciones que se celebrarán desde el día 24 de junio hasta el 1 de julio.
Entre las novedades destaca el legendario rapero Nas, este americano ha vendido más de 25 millones de discos y ha sido nominado a los grammys en once ocasiones, más que preparado para actuar en el mítico Orange Stage. Nas se une a otras formaciones como Cult of Luna, Freddie Gibbs, Trap Them o Young M.A. para completar las 179 actuaciones prometidas por el festival danés.
Con los horarios ya disponibles a más de 50 días de celebración del festival los melómanos empiezan a estudiar los inevitables solapamientos y a aventurar las posibles sorpresas.
Con 8 escenarios y artistas venidos de más de 30 países diferentes, las más de 130.000 personas que se esperan tienen mucho que planificar a partir de ahora.
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…