Diversión asegurada: The Cute Lepers (ex The Briefs) de gira por España

Nos ratificamos. Diciembre llega caliente en materia de conciertos punk. Si hace unos días te informábamos sobre la gira de The Hangmen y sobre el tour de The Germs, ahora nos congratulamos al conocer que The Cute Lepers van a ofrecer cinco actuaciones en nuestro país.

Si lo tuyo es el punk rock made in 77, es decir, canciones de poco más de dos minutos de duración, ironía, diversión y aire desenfadado, lo tuyo son The Cute Lepers. Además, por si no te suenan, te decimos que en sus filas hay dos ex The Briefs: Steven E. Nix y Stevie Kicks.

The Cute Lepers aunque son una continuación del espíritu de The Briefs no suenan exactamente igual. Para empezar, el grupo viene acompañado de tres coristas femeninas y, para continuar, además del darle al punk rock, hacen guiños a otros estilos, como el powerpop o a los sonidos del revival mod, en especial a The Jam.

Punk, new wave y sonidos mods para una formación que presentará en España su segundo larga duración: Smart Accesories [Damage Goods, 2009]. Y, además, es la primera vez que nos visitan bajo la denominación de The Cute Lepers, ya que con Can’t Stand Modern Music [Damage Goods, 2008] no pisaron el estado.

Las citas con The Cute Lepers son las siguientes:

15/12. Doka. San Sebastián.
16/12. Burgos.
17/12. La Gramola. Orihuela (Murcia)
18/12. Gruta 77. Madrid.
19/12. Estraperlo Club de Ritme. Badalona (Barcelona)

bannedingu

View Comments

  • Wow, perfect. Fortunately, I found your website!
    Thanks for sharing!

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

17 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago