El norteamericano Dj Shadow nos visitará este mes de octubre, concretamente aterrizará en Barcelona y Madrid los próximos días 27 y 28 de octubre respectivamente. En la ciudad condal tendrá lugar en el Nitsa Club mientras que en la capital será en el Matadero. Además, el californiano ha decidido instar a los asistentes a interactuar con la aplicación disponible en su página web y que puedes descargarte haciendo click aquí. Básicamente consiste en sacar fotos durante el concierto y subirlas a la aplicación para contemplar la crónica visual de lo sucedido.
Dj Shadow es uno de los dj’s más aclamados en los últimos año desde que debutó con Entroducing. En esta ocasión vendrá a España para presentarnos su nuevo lanzamiento Reconstructed: The Definitive DJ Shadow, su espectacular trabajo limitado a sólo 500 copias.
Ahora puedes decorar tu escritorio con las imágenes de los mejores disc jokeys del momento gracias a estos fondos de pantalla de Dj.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…