El norteamericano Dj Shadow nos visitará este mes de octubre, concretamente aterrizará en Barcelona y Madrid los próximos días 27 y 28 de octubre respectivamente. En la ciudad condal tendrá lugar en el Nitsa Club mientras que en la capital será en el Matadero. Además, el californiano ha decidido instar a los asistentes a interactuar con la aplicación disponible en su página web y que puedes descargarte haciendo click aquí. Básicamente consiste en sacar fotos durante el concierto y subirlas a la aplicación para contemplar la crónica visual de lo sucedido.
Dj Shadow es uno de los dj’s más aclamados en los últimos año desde que debutó con Entroducing. En esta ocasión vendrá a España para presentarnos su nuevo lanzamiento Reconstructed: The Definitive DJ Shadow, su espectacular trabajo limitado a sólo 500 copias.
Ahora puedes decorar tu escritorio con las imágenes de los mejores disc jokeys del momento gracias a estos fondos de pantalla de Dj.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…