El madrileño Download Festival ha avanzado los primeros nombres que formarán parte del cartel de su segunda edición, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y no podría haber empezado más fuerte.
Ozzy Osbourne -cuya actuación en el festival está incluida en su gira de despedida «Farewell Wold Tour»-, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire estrenan un cartel de envergadura que irá confirmándose en las próximas semanas y promete ser como mínimo tan espectacular como en la edición del 2017.
Los abonos saldrán a la venta de forma online, el martes 7 de noviembre a las 10h en la web del Download, Live Nation y Ticketmaster. Los 10.000 primeros abonos saldrán al precio especial de 130€ (+ gastos).
«Más de 60 bandas de primer nivel que actuarán en 4 escenarios, repartidos en un espacio de 60.000 m2 de superficie que contará con césped artificial y una amplia y cómoda zona de restauración», ha avanzado la organización.
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…