Dreambeach cierra su cartel

El Dreambeach Villaricos 2016, que se celebrará en la costa de Almería del 11 al 14 de agosto, va a ser todo un éxito. A causa de la masiva cantidad de abonos vendidos hasta la fecha los organizadores del festival se han visto en la obligación de proponer un nuevo espacio para el recinto. Esta novedad solventa uno de los mayores defectos del evento, ya que en las anteriores ediciones la zona de acampada se encontraba distanciada del recinto de conciertos por unos 2 km, más de 20 minutos andando; ahora con la nueva ubicación dicho recinto se encuentra situado justo al lado del camping. Este último también ha sido ampliado para estar acorde a las necesidades de los más de 50.000 asistentes que prevén cada día.

En cuanto a los artistas confirmados finalmente se mantiene el mismo cartel y se anuncian los artistas de la closing party de ElRow, responsable del aumento en un día de la duración del evento, en la que encontramos djs de primera linea como Eats Everything, Technasia, Uner, y los residentes, De La Swing, Marc Maya y Toni Varga.

En el cartel principal encontramos a las grandes cabezas de cartel como 50 Cent, Deadmau5, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills, DJ Snake, Pendulum Dj Set o Nervo. Estos son solo algunos de los principales nombres de los más de 70 artistas que ocuparán los distintos escenarios.

Los precios de la entrada al festival se encuentran a 65€ más gastos de gestión. También ofrecen un precio de 80€ por el abono más el camping, todo ello se puede obtener haciendo click aquí.

javijb

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

14 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago