
Hace unos años lamentábamos que Dropkick Murphys nunca venían por nuestro país, especialmente por Madrid, pero ahora le han debido coger el gustillo y no hay año que no estén presente en alguna ciudad o festival estatal.
Mercury Wheels anuncia que en 2013 tendremos a la banda de Boston actuando el viernes, 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz I) y al día siguiente, es decir, el sábado 9 en Madrid (La Riviera).
La formación bostoniana llegará a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico que también saldrá en 2013: Signed and Sealed in Blood. El álbum ha sido grabado junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston mientras que Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.
Además, Dropkick Murphys no vendrán solos a nuestro país ya que estarán acompañados de Frank Turner. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados. Tienen un precio de 24 euros más gastos en su venta anticipada y de 28 en taquilla.
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década