Ebrovisión 2017 ficha a Ty Segall

La cita de Miranda de Ebro (Burgos) ha dado la decimotercera campanada con su última confirmación: Ty Segall pasará por la 17º edición de Ebrovisión, en la que será su única actuación en España durante este año.

El inquieto californiano, una de las mentes más interesantes y prolíficas del garage actual, tiene un nuevo trabajo homónimo al caer, Ty Segall (27 de enero), el segundo que firma con su nombre desde su debut de 2008. Desde entonces, Ty no ha parado de involucrarse en proyectos paralelos con los que ha tenido a bien visitar nuestro país en varias ocasiones, como Fuzz, acompañando a su querido amigo y colaborador Mikal Cronin o como Ty Segall and The Muggers (alineación en la que participa Cronin), su aventura de 2016, que participaron en el último Primavera Sound.

Su nuevo trabajo cuenta con este aperitivo titulado «Orange Color Queen«, tema de espíritu acústico dedicado a su novia.

Coge color el cartel del longevo festival burgalés, que entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre recibirá a otro internacional de peso como son Nada Surf, así como a Love of Lesbian, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf .

Mientras se introducen más nombres en la programación, puedes ir haciéndote con tu abono en taquilla.com

Foto: Ty Segall
Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

11 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

15 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago