La banda presentará su nuevo trabajo en la Ciudad Condal.
Aprovechando su participación en el próximo Mad Cool Festival de Madrid, la banda liderada por Mark Oliver Everett también pasará por Barcelona. El 11 de julio, Eels actuará en la Sala Barts de la ciudad, donde presentarán su nuevo álbum, The Deconstruction, que verá la luz el 6 de abril.
Tras cuatro años sin publicar, el propio Everett define su álbum así: «15 nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior».
Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…