La banda presentará su nuevo trabajo en la Ciudad Condal.
Aprovechando su participación en el próximo Mad Cool Festival de Madrid, la banda liderada por Mark Oliver Everett también pasará por Barcelona. El 11 de julio, Eels actuará en la Sala Barts de la ciudad, donde presentarán su nuevo álbum, The Deconstruction, que verá la luz el 6 de abril.
Tras cuatro años sin publicar, el propio Everett define su álbum así: «15 nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior».
Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…