
Aficionados a los sonidos skatalíticos de Madrid y alrededores, los próximos viernes 4 y sábado 5 de noviembre se va a celebrar en la sala Gruta 77 la primera edición del MadSka Festival que contará con la presencia de The Upsttemians, Skarlatines y Begoña Bang Matu & The Shake It Up’s.
El bono de los dos días de festival tiene un precio de 16 euros mientras que la entrada para el concierto de The Upsttemians y la posterior all-nighter será de 8 en venta anticipada y 10 en taquilla. Las entradas sueltas para el sábado 5, cuando actuarán Skarlatines y Begoña Bang Matu & the Shake It Up’s tiene un precio de 10/12 euros.
Tras la conclusión de cada actuación habrá fiesta de sonidos skatalíticos hasta las 6.00 de la mañana. Tras The Upsttemians, que presentarán su nuevo trabajo discográfico, Reggae Lessons, y The Skarlatines, que también tienen nuevo disco, Vuelo 22; pincharán Red Mussel Crew, OBR y Tropical Spanish.
Nosotros nos despedimos con un tema del nuevo álbum de The Upsttemians: «Mad Girl».
Si dispones de días libres y te apetece hacer algo distinto, prueba a pasar unas VACACIONES FUERTEVENTURA.
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década