El Dreambeach Festival se proclama como la mayor promesa electrónica de este verano en su 4º avance

El Dreambeach Festival, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto en la localidad de Villaricos, ha anunciado hace unos días su cuarto avance de artistas. Y, con parte de su cartel todavía por confirmar, se proclama ya como la apuesta nacional más fuerte de este verano por la música electrónica.

De este modo, a un cartel ya formado por artistas internacionales como Paul Van Dyk, Fatboy Slim, Paul Kalkbrenner o Armin Van Buuren se han sumado Candy Cox, Dub Elements, Dubfire, Marcel Dettmann, UZ, Dense & Pika, Wasted Penguinz, DJ Pepo, Kill The Hipsters, Nero, R3hab, Sander Van Doorn, Camo & Krooked y Space Elephants. Toda una batería de artistas de renombre reconocidos en todo el mundo, sin olvidar el talento nacional.

Esta nueva tanda de Dj’s y productores abarca, como nos tiene acostumbrados la joven organización de este festival, todos los géneros de la elctrónica. Techno, drum’n’bass, dubstep, minimal y trance resonarán durante dos días en un marco incomparable junto a la playa en Almería.

inrodrom

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

18 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago