Categories: Festivales

El Azkena Rock pone en marcha un concurso para que bandas noveles actúen en el festival

El Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 19 y 20 de julio del próximo año, acaba de poner en marcha un concurso por el cual hasta tres solistas y grupos podrían formar parte del cartel de la edición 2015 de este festival alternativo.

‘ARF ROCK PARTY’
es el nombre de esta iniciativa, que contará con seis sedes de participación: Vitoria-Gasteiz, Málaga, Barcelona, Valencia, Vigo y Madrid. En cada una de ellas se seleccionará a tres finalistas de los cuales finalmente sólo tres grupos o solistas serán los afortunados para actuar en un festival que en su última edición congregó hasta 26 000 personas. Una oportunidad única que ofrece uno de los eventos con más renombre del país, para contribuir a fortalecer la escena rock nacional desde su mismo comienzo.

El plazo de inscripción y votación estará abierto desde el próximo 18 de noviembre hasta el 22 de enero de 2015, a través del Facebook oficial del Azkena Rock Festival. No pases por alto esta ocasión irrepetible.

inrodrom

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

5 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago