El ciclo Tomavistas Ciudad llega a Madrid con The Suicide Of Western Culture


Con la filosofía del festival Tomavistas y la férrea intención de consolidarse como un habitual en la programación cultural de la capital, llega el ciclo Tomavistas Ciudad a Madrid.

Y el espíritu es el mismo, el de apoyar a cualquiera que sea el estilo de bandas independientes, apostando por el riesgo y la apertura de estilos más allá de los límites de las etiquetas. Se establece así el ciclo Tomavistas como una ventana para bandas emergentes. Pop, rock o música electrónica serán parte del variado espectro musical que el ciclo desarrollará en eventos puntuales como previo al propio Festival Tomavistas del próximo 2015.

El primer ejemplo viene en colaboración con JÄgermeister, cartel en el que se presenta la banda The Suicide Of Western Culture. Entre la electrónica y un post-rock elaborado, la banda se ha labrado por méritos propios una crítica muy positiva por parte de promotores y público. Estarán el sábado 22 de Noviembre presentando su trabajo en la capital, en la Sala Independence a partir de las 21:00 h.


inrodrom

Recent Posts

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

16 horas ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

16 horas ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

2 días ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

2 días ago

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

3 días ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

3 días ago