Nuestros amigos del club Costello de Madrid, ubicado en la calle del Caballero de Gracia, 10; están de celebración ya que cumplen seis años en activo. Para ello, han preparado una programación especial para el último fin de semana de noviembre: del viernes 25 al domingo 27.
El viernes 25 abre el fuego Eric Fuentes, la voz de los ya desaparecidos The Unfinished Sympathy; para continuar el sábado 26 con Fon Román, ex guitarrista de Los Piratas que nos trae un nuevo disco en solitario Entretelas; y la guinda del pastel de cumpleaños la pondrá Quique Gonzalez el domingo 26 para poner broche a un gran fin de semana en el que esperemos que cuerpo aguante.
Además, y como viene siendo costumbre en Costello, a los platos estarán los Djs residentes: PD Kaka, el viernes 25, quién recoge sonidos desde el soul hasta el indie, resumiendo el espíritu de Costello; y el aábado 26 disfrutaremos otra sesión de MATT (Reach Out & Fuck Somebody) que nos trae todas las nuevas tendencias de la música alternativa e indie desde Inglatrerra.
La Banda Sonora en el Cocktail Floor de Costello, el viernes viene dada de la mano de Rodiyei, pop, rock&roll, blues, soul para todos! Y el Sábado de Pedro A., el conde del funk, el duque del cool, el Ayatollah del rock&roll.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
View Comments