Casarse, tener hijos, comprarse una casa… son decisiones importantes de nuestra vida. Pero también comprarse un coche. Es complicado elegir el modelo, la marca, el color…pero para eso el «economista esperanzado» Leopoldo Abadía, en colaboración con SKODA rapid, ha ideado una fórmula para no equivocarnos en la elección de nuestro coche. Es el momento de modificar nuestros hábitos de consumo. El impulso o las emociones deben ser modificados por una compra inteligente que Abadía desgrana en este vídeo.
No sólo el precio es lo importante. También la calidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad y para averiguar si esa calidad, eficacia, seguridad… nos convence, tenemos que probarlo de primera mano ¿o a caso nos compraríamos un jersey sin probarlo primero? ¡Que no nos engañen! Compremos el coche que más necesitemos.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…