El Electroweekend 2015 revela parte de su cartel

Después de haber celebrado dos satisfactorias ediciones en Benidorm, el festival Electroweekend busca dar un paso más y se muda a un recinto mucho más grande: el recinto ferial de la ciudad de Valencia, con capacidad de hasta 12.000 personas.

El evento alcanza así su tercera edición con ambiciones renovadas y una clarísima propuesta: centrarse en el techno por encima de cualquier otro género. De este modo, no queda ya espacio para el drum’n’bass o el dubstep en su cartel, como ocurría en ediciones anteriores. El Electroweekend busca convertirse en un referente del techno dentro de nuestro país.

Tras haber anunciado con anterioridad a dos gigantes del género como Marco Carola con su techno minimal y al aclamado Loco Dice, la organización acaba de confirmar a cuatro nuevos artistas de renombre internacional. Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y Karenn Live también estarán en el Electroweekend 2015, como principales representantes de la escena techno europea.

El evento tendrá lugar durante los dias 1 y 2 de Mayo, y ya puedes conseguir aquí tus entradas.

inrodrom

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

10 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago