Ha sido la voz y la guitarra de una de las bandas más míticas de nuestro rock durante más de treinta años, y ahora presenta su primer álbum en solitario. Boni, ex-Barricada y músico convencido, vuelve así, directo y sincero, sin artificios, con su primer disco ‘Incandescente’: «Me tomo el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad.»
«Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta», ha afirmado el artista. ‘Incandescente’ viene presentado en formato de doble disco, con 11 temas eléctricos y otros 8 grabados en acústico, más relajados pero igual de intensos y auténticos.
El nuevo trabajo de Boni verá la luz el día 21 de abril, aunque ya podemos disfrutar del primer videoclip de adelanto, ‘Explosivo’.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…