El festival Tomavistas presenta el mejor cartel de su historia

Este año el festival madrileño Tomavistas cumple cinco años y para celebrarlo ha compuesto uno de los mejores line-ups del año dentro de la categoría de festivales medianos. La cosa empezó muy bien con las primeras confirmaciones, como los cabezas de cartel Beach House, o los también estadounidenses Cigarettes After Sex. En cuanto al apartado nacional, también empezó fuerte la cosa con la revelación indie Carolina Durante, las populares Hinds o nuestros adorados Niña Coyote eta Chico Tornado.

Las últimas confirmaciones internacionales rebosan calidad por los cuatro costados: Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs y The Beths.

Deerhunter presentarán en Tomavistas su nuevo álbum, “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, que saldrá en breve como la continuación de “Fading Frontier”. Este concierto será el primero en Madrid desde 2011. Por su parte, Digitalism han vuelto a su actividad publicando una serie de EPs durante 2018 y estarán en el festival con su show en formato live. De Cass McCombs conocemos dos adelantos de su nuevo disco, “Sleeping Volcanoes” y “Estrella”, que también presentará en Madrid. Por su parte, The Beths son una banda de Nueva Zelanda con un energético pop de guitarras y actuarán por primera vez en Madrid interpretando su primer álbum durante el Tomavistas.

Respecto a las confirmaciones nacionales, Ángel Stanich publicó en 2017 “Antigua y Barbuda”, que ha presentado en todos los festivales de este verano y cuya gira cierra en La Riviera, donde ya ha colgado el cartel de “sold out”. Martí Perarnau se queda en solitario con las riendas de Mucho y publica “Ahí te quedas, Perarnau”, el single adelanto del álbum, que saldrá este mes. Por último, Las Odio volverán por tercera vez al festival para presentar su segundo álbum “Autoficción”.
Puedes conseguir tu abono aquí.

javijb

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago