Las quinielas apostaban por Radiohead o Red Hot Chili Peppers, y, finalmente, ha sido la banda comandada por Anthony Kiedis la primera en confirmar su participación en la próxima edición del Festival Internacional de Benicà ssim.
La proliferación de foros y especialistas en analizar las giras de los grupos para predecir la alineación de los distintos festivales no deja mucho espacio para la sorpresa. Desde que los californianos pusieran esta misma semana la primera piedra del Super Bock Super Rock portugués, que coincide en fechas con el FIB, el caballo ganador estaba claro.
Esta va a ser la primera vez de Kiedis y los suyos en Benicà ssim, que el año que viene convocará a sus fibers entre el 13 y el 16 de julio. Y también va a ser, por el momento, su único concierto en nuestro país de 2017, pues recordemos que ya nos visitaron a finales de septiembre para presentar última entrega discográfica, The Getaway, que incluye este «Go Robot«.
Puedes adquirir ya tu abono, como siempre, en taquilla.com
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…