La organización del festival madrileño Mad Cool, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio en el recinto de Ifema-Valdebebas, ha desvelado una nueva tanda de nombres que se suman al cartel de su próxima edición. Encabezada por nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, The Killers, Twenty One Pilots, Kings of Leon o Faith No More, ya se puede afirmar que tiene uno de los line-ups más espectaculares del año.
La nueva tanda de confirmaciones de Mad Cool consiste en una treintena de artistas entre los que destaca Placebo, que igualmente han sido confirmados en otros dos festivales españoles, Bilbao BBK Live y CruÏlla. La banda de Brian Molko sigue trabajando en su octavo álbum de estudio y respecto a su sonido han dicho que será «experimental» y «próximo a un suicidio comercial».
También se suman a la programación de Mad Cool Kali Uchis, que acaba de editar el single ‘Solita‘, y Clairo, autora de uno de los mejores discos de 2019 según muchas publicaciones. Asimismo, la revelación del pop británico Sam Fender se encuentra entre los confirmados, así como Glass Animals, que han regresado con el single ‘Tokyo Drifting‘ tras un parón de tres años.
Completan la tanda LIL GZ, Frank Carter, SCARYPOOLPARTY, Stephan Bodzin, City and Colour, Two Feet, DJ Anna, Hayden James, Goodbye June, Paula Temple, Sleep Token, Angel McMahon, Dinosaur Pile-Up, Elure, Gong Li, The Levitants, Meridian, Zaidbreak, The Struts, Parcels, Cala Vento, Black Pumas, The Comet is Coming, Presumido y SweetEme.
Puedes adquirir tu abono aquí.
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…