El Madrid Winter Festival 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

Pocos festivales recordamos en los últimos años que hayan acaparado tanta expectación como la segunda edición del Madrid Winter Festival que tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las razones están claras: la terrible sequía festivalera, en especial dentro de la escena electrónica, agravada tras el Caso Madrid Arena en la capital, y una excelente labor de promoción por parte de la organización del MWF a través de las redes sociales.

En este primer avance nos hemos llevado una gran alegría por dos motivos: el cambio de ubicación, ya que el año pasado tuvo lugar en Moralzarzal, y los primeros artistas confirmados: Richie Hawtin (el rey del minimal techno repetirá por segundo año consecutivo), el americano Seth Troxler, los alemanes Ben Klock y Dixon, el sueco Adam Beyer, el británico Blawan y los asturianos Exium y Reeko en formato B2B. Una selección de techno y house realmente fina que ha sido acogida con alegría por parte de toda la comunidad electrónica. Ahora sólo cabe esperar que las confirmaciones sigan esta línea de calidad y se refuerce la heterogeneidad del cartel.

Las entradas ya están a la venta por 40 euros hasta el 9 de octubre. Si quieres adquirirlas o ampliar esta información haz click aquí.

javijb

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

13 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago