El Maudes Festival regresa a lo grande en el Wanda Metropolitano

Tras el éxito cosechado en la primera edición el año pasado, realizada en el Autocine de Madrid con artistas como Maceo Plex, Joris Voorn o Andrea Oliva cuando apenas había eventos musicales en España, Maudes Festival ha decidido volver por todo lo alto.

En esta ocasión, el festival electrónico tendrá lugar en el Wanda Metropolitano los días 10 y 11 de junio de 2022 de 19h a 5h. El festival contará con 2 escenarios, donde actuarán más de 25 artistas y contará con un aforo de 10.000 personas. Por ahora ya sabemos la primera headliner que formará parte del Maudes Festival: la belga Charlotte de Witte.

Maudes Festival seguirá conservando su concepto retrofuturista, aunque para esta ocasión contará con un escenario principal que será ampliado 30 metros comparado con el de su última edición.

Los abonos ya están a la venta aquí a un precio de 59€.

javijb

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

14 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

18 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago