El nuevo disco de John Fogerty no verá la luz hasta 2013

Dave Grohl colabora en el nuevo disco de John Fogerty

Los fans del rock sureño de John Fogerty tendrán que esperar a 2013 para poder escuchar sus nuevas composiciones, una vez se ha confirmado que su esperado nuevo trabajo en estudio ha sido pospuesto hasta el próximo año.

La fecha de publicación de Wrote a Song for Everyone estaba fijada para el próximo 9 de octubre, sin embargo, se ha decidido trasladar al comienzo de 2013 para añadir algunas canciones más y dar los últimos retoques.

El propio John Fogerty publicó unas declaraciones en su página web en las que explica el motivo del retraso de la edición de Wrote a Song for Everyone. «Un increíble grupo de artistas se han unido a John Fogerty en este disco, aportando su estilo a las canciones. Hay detalles adicionales que se añadirán a la grabación, incluyendo algunas nuevas canciones originales y notables sorpresas«.

Para la grabación de Wrote a Song for Everyone, el ex Creedence Clearwater Revival ha contado en el estudio de grabación con las colaboraciones de Bob Seger, Foo Fighters, Jennifer Hudson y la estrella del country Miranda Lambert.

Según los rumores de los que se hacen eco algunos medios de Estados Unidos, el retraso podría venir porque se ha retrasado la grabación junto a Bruce Springsteen, debido a la gira de éste. Sin embargo, la participación del Boss en el disco de Fogerty no ha sido confirmada oficialmente.

musicopolis

View Comments

  • tengo inquietudes sobre la musica y es q para ami es mucho forma parte de mi ser de mis emociones ! y claro estoy contento con cada sorpresa q nos brindan esos grandes musicos q nos pueden seguir brindado .. les mando un grato saludo a todos los amantes de buena musica nos vemos gracias .

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

55 minutos ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago